Como el agua………………

aguaHace muchos días no escribo. No tengo inspiración, no se que o de que escribir. Muchas veces las palabras salen sin demora. Solo me pongo delante de la pagina en blanco y fluyen como agua las palabras.
Hoy hice un test en Internet y me dice que soy agua, porque fluyo por la vida, porque dejo que las cosas sigan su camino si preocuparme mucho del porque.
Me gusta lo claro, lo verdadero, la sinceridad, la lealtad y la espontaneidad y todas estas cualidades se asemejan al agua.
No creo mucho en esos test, pero en cierta forma tiene razón, al menos últimamente.

Hace un tiempo atrás me recreaba en las cosas de manera malsana porque mi mente se entretenía en pensar en las misma cosas una y otra vez. Sobre todo en lo que me hacia daño, en el sufrimiento, la incomodidad y la pena.
Pero desde hace un tiempo con dolor he aprendido que lo que tenemos en la mente es nuestra vida y según nuestros pensamientos así sera.
Me alegro de que el test me dijera que soy agua, me gusta mucho el agua en general, su sonido, su forma de moverse, su color, su imagen de algo que fluye sin parar, que deja ir, que no se detiene.
Me identifico mucho con esa cualidad del agua.
He iniciado otra forma de vivir.

Belisa Lucha

Responder

