Con motivo de mi cumpleaños

Con motivo de mi cumleaños

La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.
Walt Disney

Cumplir años es lo que nos sucede naturalmente, como afrontamos esos años es lo que define quienes somos

En este mes celebre mi cumpleaños, me parecen muchos años, pero estoy feliz de haberlos cumplidos con la salud que tengo. No me pesan los años que tengo pero si es cierto que no quisiera cumplir años en la medida en que con ellos también cambia nuestro cuerpo, salen las arrugas y no lucimos tan bien como cuando teníamos menos edad.

Nos miramos en el espejo y no reconocemos a la persona que nos mira y nos decimos, ¿ese que me esta mirando soy yo?, ¡no puede ser!, ¡que ha pasado que no me reconozco?.

Cuando no estamos frente al espejo, nuestra mente es la misma, nos gustan las mismas cosas y nos parece en muchos casos como si no tuviéramos esa edad, hacemos planes y nos sentimos igual de bien.

Por supuesto que también cambia nuestra mente porque la experiencia de los años vividos cuentan, y quizás cosa que antes nos ilusionaban mucho ahora no tanto, pero en general nuestra mente no envejece como nuestro cuerpo.

Por lo tanto a mi edad actual todavía tengo ilusión de hacer muchas cosas, me gustaría un trabajo en el que me sintiera realizada, no por dinero que ganaría o por el estatus que me proporcione sino por que me haga levantar cada día con la certeza de que haré algo que me llene de satisfacción. Sentir las mariposas del amor en el estomago, disfrutar del sexo con alguien que sintiera lo mismo por mi, alguien que me amara, quizás seria un amor mas mesurado y no tan ardiente como en al juventud, pero no importa la edad si sentimos pasión por las cosas que hacemos y en el sexo sucede los mismo. Tener conversaciones interesantes, me encanta conversar. Ir a bailar y pasar momentos divertidos. Pasear y conocer lugares bonitos, ver el mar.
Muchas cosas, seguro se queda alguna que también me ilusionaría hacer.

Como imaginaran si deseo esas cosas es porque en este momento no las tengo, por tanto es como una carta a Santa Claus, pero lo malo es que no depende de que me porte bien o mal, sino de que pueda atraer esas cosas a mi vida. Alguna de estas cosas se pueden salir a buscar en cierta medida, pero otras son un regalos en tu vida y no estoy muy segura de como lograr todo eso.

A pesar de lo anterior estoy feliz de mi vida, porque agradezco mucho lo que tengo, es posible que sea lo que necesito en este momento y  esas otras cosas vendrán cuando las necesite o deban estar en mi vida.

Espero celebrar muchos años mas mientras tenga la salud suficiente para valerme por mi misma, creo que todos deseamos lo mismo y es lógico.

Según las estadísticas actuales aun me quedan muchos años y deseo poder hacer algo interesante en ellos, voy a declarar que esta sera una década maravillosa de mi vida.
Así sera.

 

Responder

