Perdono y me libero.

Te perdono porque no puedo mantener este peso sobre mi mente, tengo que librarme del rencor, del odio, del miedo y  de todo lo que impida sentirme libre.
Soy yo la que me hago daño con todo esto, tú sigues siendo el mismo y amando a quien amas. El hecho de que no me hayas querido como yo pensaba que debía ser no niega que lo hayas hecho, a tu manera, con tu criterio de lo que es amor o simplemente de lo que podías o sentías como amor hacia mí.
De hecho no soy yo quien puede definir ese sentimiento para otra persona. Cada quien siente el amor como puede y no por eso deja de amar.
No fui la persona que ilusionó a tu corazón como debía, pero tampoco es mi culpa, es y ha sido como tenia que ser.
La responsabilidad que tengo en todo esto es quizás la parte mas importante de todo porque yo no llene las expectativas tuyas y caíste en brazo de otro amor que te daba lo que yo no te daba.
Claro que también yo tenia expectativas que tampoco tu cumpliste, pero ningún de los dos tuvo el valor de reaccionar ante eso y por miedo, falso compromiso, cosas que pensamos deberíamos mantener por esta u otra razón sin sentido, nos ha llevado a ser lo que somos hoy mismo, dos amigos entrañables que nos queremos nos preocupamos el uno por el otro, nos cuidamos, etc., ect. pero no nos amamos.
¿Donde fue a parar el amor?, ¿que sucedio por el camino que lo malogro? Donde esta la complicidad, la confianza y el deseo. Y no porque no haya sexo, el sexo no es todo en la pareja, es la maravillosa culminación de un sentimiento mutuo o no, pero a veces un beso o una caricia tienen mas sexo que el mismo acto de hacer el amor.
Hay muchas maneras de expresión del sexo, y son muy importantes  la complicidad y la confianza.
Pero no tenemos complicidad ni confianza, porque tenemos un tema aparcado entre los dos que no hemos terminado y lo sabes, no lo hemos discutido como toca y no porque lo podamos arreglar sino para que cada uno diga lo que siente, lo que piensa, y enfrentar la responsabilidad de lo sucedido.
Escrito en La Ciudad del Sol el 28 de Octubre de 2014.
Responder

