Un poco de historia.

Un poco de historiaMuchas veces no sabemos que nos lleva a hacer algo.
De pronto te aparece un pensamiento, y comienzas a darle vueltas y vueltas hasta que tomas una decisión.
Es lo que me ha sucedido, desde hace un tiempo estoy pensando sobre mi Blog y me decidí a empezar de nuevo, aún no tengo claro cual será su propósito ni la frecuencia con la que escribiré en el. Solo empecé.

Hay una historia anterior, hace cuatro años comencé un blog con otra idea, quería trabajar por Internet y ganar dinero, obtener libertad financiera, trabajar para mi y desde mi casa.
Fue a partir de que me quede sin trabajo y tenia que ganarme la vida. Conocí a una persona y me introduje en el mundo del marketing por Internet para promover una Empresa que se dedica a los productos naturales para la salud.
Me llevo tiempo montar todo el Blog que por supuesto tenia otro nombre y escribía sobre temas relacionados con el marketing por Internet, los productos de la empresa y otros temas relacionados.
No me fue bien en esa empresa, pienso que lo mio no es el comercio y el Blog se quedo en un limbo donde no pasaba nada, tenia que pagar anualmente para mantener el hospedaje y el dominio pero yo ya había dejado ese primer sueño de la independencia financiera y varias veces estuve por acabar con el.
Después de pensarlo un poco se me ocurrió cambiarle el contenido y utilizarlo para mi recreación, escribiendo sobre algo que me gustara y me permitiera expresarme.
Siempre me ha gustado escribir y entonces le cambie el nombre, y comencé a escribir sobre mis pensamientos, preocupaciones y reflexiones. También publicaba cosas que no eran mias y que encontraba interesantes sobre diversos temas.
Al poco tiempo lo deje porque me embarque en la aventura de cambiar el lugar donde vivía en ese momento, y esa actividad me llevaba bastante tiempo, ademas de que no estaba muy convencida de mi actividad en el blog y por otra parte en el fondo seguía pensando en el blog como un medio que podía convertirse en una entrada económica. En ese momento lo cerré definitivamente y pensaba que no volvería con mis sueños de tener un blog personal.
Hace dos años un buen día la vida me volvió a poner frente a una situación que me trastorno porque era la segunda vez que ocurría y porque en ese momento estaba en pleno proceso de adaptación a una nueva vida en condiciones que no me gustaban nada y donde estaba poniendo a prueba mi capacidad de adaptación. Pase días muy oscuros, no encintaba salida y no sabia que hacer no tenia a nadie con quien hablar que me sirviera de consuelo y compartiera mi tristeza. Fueron momentos muy difíciles para mi, encontré un poco de paz leyendo y practicando meditación.
Escribir resulto ser lo mejor de todo porque podía expresar lo que sentía y cuando lo plasmaba en el papel era una liberación.
No tenia donde guardar lo que escribía y no quería que nadie pudiera leerlo y saber lo que estaba sintiendo.
En ese momento decidí subir lo que escribía a Internet y volvió la idea de escribir un Blog, pero ahora lo único que quería era escribir para liberarme.
Este nuevo Blog solo tiene tres meses de creado y comienzo de nuevo con la idea de expresión de lo que pasa por mi mente y dejando a mi corazón en libertad de decir lo que siente con mucha audacia.
Mi intencion es solo escribir lo que siento. Nada mas.

2 comentarios en “Un poco de historia.

Deja un comentario