Decisión de vida.

arabezcos

Se levantó de la cama, sus emociones la sobrepasan, no puede controlar sus sentimientos de insatisfacción con todo lo que sucede. Anoche casi no durmió, pensando.

Ella no culpa a nadie,  ha tomado todas sus decisiones, tal vez sin pensar, sin analizar. No lo sabe.

Tampoco se culpa a ella, lo ha hecho lo mejor que ha sabido y que ha podido.

Está  demasiado confusa con sus pensamientos, la emoción no le deja hacer una valoración adecuada de su situación.

No quiere que el pasado ponga en su mente pensamientos demasiado terribles, tampoco quiere preocuparse  por un futuro que no tiene posibilidad de controlar.

Es posible que sea demasiado dura con ella, pero hoy es un día que se siente perdida, no puede ser objetiva le sobrepasa la frustración. No ve nada bueno en su vida, pero, es capaz de darme cuenta de que no es cierto, aunque lo piense en este momento. No puede pensar con serenidad en lo que debe o no hacer, qué camino tomar, que debe decidir.

Seguir, o romper con todo y empezar desde cero.

Le da tristeza irse, no sabe si quiere eso, se siente herida, dolida, engañada.

No, no es capaz de pensar con claridad.

Dentro de unas horas él regresara de su viaje y tiene que saber que va a hacer.

Ayer, después de hablar con él sobre su regreso, se sentó a revisar su  correo y encontró un correo enviado por el,  y a medida que leía se quedaba sin respiración.

El correo no era para ella y lo que decía le rompió el corazón en mil pedazo, era un correo para la misma mujer que provocó una crisis anterior con él, cuando descubrió que tenían un romance.

El le juro que era un juego que no significaba nada en su vida, y que todo había terminado, pero seguía escribiéndose con ella y por lo que decía seguían manteniendo un ardiente romance. El se mostró muy cariñoso en aquellos días después de la pelea, le decía que era lo mejor que le había pasado en su vida, hacían el amor apasionadamente y ella confió. Parecía que todo volvía a estar en su sitio.

Ella estaba enamorada, y le perdonó, pensó que la vida sin él era imposible. En el fondo, también tenia miedo a lo que representaba dejarlo y buscarse la vida por sí misma. No confió en ella y en las posibilidades que tenía de sobrevivir sin el. Lo sabe, tenía miedo.

Ahora quiere ser como agua y dejarme llevar por el río de la vida a un puerto donde se sienta segura. Tiene  miedo a equivocarme de nuevo como ha sucedido ya tantas veces.

Para tomar decisiones tienes que poder pagar sus gastos  y ella no puede.

Miedo, el denominador común de siempre, el miedo la paraliza, ella está paralizada. Lo sabe. Esta parada en la ventana, mirando la gente que va y viene a esa hora de la mañana, llorando, detenida, sin saber que hacer, sin tomar una decisión.

http://www.safecreative.org/user/1503061468974

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s