Soñando.

 

arabezco


Estoy en un lugar que no puedo definir, un lugar solitario y hermoso.

Estoy muy relajada, tumbada y desnuda sobre un suelo mullido y fresco.

Una mano en mi espalda desde la nuca acaricia y desciende hasta mis caderas.

Eres tú. Mi corazón comenzó a latir y mi cuerpo respondió al contacto de tus manos.

Me volví, y suavemente te dejaste caer sobre mi cuerpo. Sentí el calor de tu piel y  tu impetuoso deseo. Te deje penetrar en mi y mis sentidos se perdieron.

Recuerdo un intenso deseo devorando mi cuerpo. Estabas conmigo, dentro de mi y nos dejamos llevar por una pasión poderosa y sublime.

Desperté  cayendo al vacío. Estaba sola, mi cuerpo todavía temblaba,  sentía el calor de tus manos. No estas, te busco, no estas. Soñaba.

Te sigo buscando en las sombras de mi cuarto.  Era tan real. No pudo ser un sueño. No estas.


 

http://www.safecreative.org/user/1503061468974

Responder

