Decir “Te Amo”

corazon roto2


Decir “Te Amo” es muy fácil, decir te deseo es muy fácil, decir que eres lo mejor de mi vida es muy fácil. Pero las palabras no tienen valor si no demuestras que es cierto.
Es fácil buscar otras personas para pasar tu tiempo, conquistarlas, hacerles el amor y que crean que son amadas.
Esa es la practica casi diaria de muchos en sus relaciones de pareja, decir una cosa y hacer otra contraria a lo que dicen.
Pero cuando tomas esa decisión en tu vida solo te engañas a ti mismo, los otros tarde o temprano sabrán que lo que dices no es cierto.
¿Que quieres ocultar detrás de esas actuaciones? Tu inseguridad, tu miedo, tu baja autoestima, el creer en tu subconsciente que no tienes derecho al amor.
Cuando no puedas decir a todos que tienes una relación con una persona lo mejor es no tenerla, porque el engañado sufre, pero el que engaña no se ama así mismo, no se valora, es inseguro, tiene que demostrarse en cada momento el valor que tiene mediante la conquista, porque no se cree merecedor del amor.
Ser leal, respetar, no mentir, no solo es importante en tu vida fuera de tus relaciones de pareja y para que lo exijas en las otras personas hacia ti. En la vida en pareja, es fundamental, el amor esta basado en la confianza y no se puede confiar en la persona que engaña, que no es leal, que no es honesto con sus relaciones.
Decide a quien amas de verdad, o busca a quien amar de verdad, pero no mientas, cuando digas que amas, demuéstralo, cuando ames que sea de verdad y cuando creas que una relación a terminado habla con la persona que esta a tu lado lo que sientes.
Es difícil decir a otra persona que no te sientes feliz, que no funciona una relación, pero al final te sentirás bien contigo mismo, demostrarás que eres una persona leal, una persona integra.
Un corazón dividido no ama, un corazón que miente nunca podrá dar amor y nunca hará feliz a otra persona ni a si mismo.

Belisa Lucha


http://www.safecreative.org/user/1503061468974

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s