Miedo del amor

arabescos_borboletas_Miedo de amarte, tenia miedo de lo que sentía por ti.
Miedo de dar mi alma al amor y a ti.
Miedo de perderme en el amor,
y no encontar el camino a de regreso.
De tanto amarte he perdido todo. Me perdí.
Vivo entre las pálidas paginas del tiempo, sin saber si estas dentro de mi o yo dentro de ti.
Si somos uno o estamos fundidos los dos en uno, ya no hay limites entre tu y yo.
No puedo regresar a mi, no puedo.
No quiero regresar a mi, quiero quedarme en esta niebla donde estamos los dos en un solo cuerpo, en un pensamiento, en un solo suspiro.
Para que regresar a la soledad sin ti, para que regresar si no soy la misma.
Hasta que llegaste era yo, hasta que te mire queria ser yo.
Ya no recuerdo ni el dia que llegaste a mi vida, desde entonces ya no se quien soy.
Balisa Lucha

2 pensamientos en “Miedo del amor

  1. enriquear

    Y de repente un día te agarran de la mano con la excusa de que ha habido besos previos, te preguntas “¿Qué hace este/a?” Te asustas como cuando de niño mirabas debajo de la cama pero esta vez el monstruo es de la misma raza que tú: tiene piernas, un tronco, dos brazos, una cara… Vamos que es humano/a. Y es cuando te das cuenta que en realidad no era un monstruo de lo que te escondías sino que el monstruo eras tú y las emociones se escondían debajo de la cama.

    Con lo fácil que era coger la linterna y explorar, y si fallas tus amigos te pueden ayudar.

    El miedo en el amor es tan difícil de explicar que podemos parecer increíblemente fríos, para curarte en salud te recomiendo que pienses que te estás protegiendo y que es cuestión de tiempo tomarlo de forma natural.

    Me ha encantado tu blog, esta entrada (fíjate la charla que te he dado en un momento :D), te has ganado un suscriptor. Y,¡Por supuesto! estás invitada a darte una vuelta por mi blog también.

    ¡Un fuerte saludo Belisa!

    Me gusta

    Responder
    1. Belisa Lucha Autor de la entrada

      Gracias por tu comentario y por seguir mi Blog. Por supuesto que visitare tu Blog. Sobre el amor que decirte que no sea cierto, el amor es tan universal que puede crear cualquier estado de animo o sentiemiento. El miedo al amor es una proteccion a sufrir otro desengaño, tememos entregarnos cuando sufrimos por amor, pero el amor lo tiene todo y no se puede separar en los pedazos que nos gusten. Gracias de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

      Responder

Responder

