Un Nuevo año Comenzó.

 

feliz-ano-nuevo2014


“Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida”.
Ralph Waldo Emerson


Un nuevo año ya está aquí, casi sin saber cómo, llego a nosotros. Lo celebramos, comimos, bebimos, reímos, regalamos a las personas queridas y lo pasamos bien.
Sin tampoco darnos cuenta, repasamos como fue el año que termino e hicimos nuestro ritual de planear el año que ya comenzó.
Es una rutina de todos los años, rutina que muchas veces no cumplimos, o dejamos a medias, sin más.
Nuestra mente es muy prodiga en planear cosas y decirnos que tenemos que hacer o que no, en encontrar que nos faltan cosas para ser felices y por tanto insiste en que lo tengamos para ponernos de nuevo a buscar otras y no terminar nunca de necesitar cosas que no necesitamos en su mayoría.
Yo, como todos, y casi sin darme cuenta he planeado y me he propuesto cambiar cosas o hacer otras y todo lo que nuestra rutina de comienzo de año manda. No acabo de entender que un nuevo año es solo una fecha, y que nada cambia si no empezamos a cambiarnos a nosotros mismo en cualquier fecha.
Porque lo importante es empezar a ser conscientes y hacernos un plan de vida realista que no tiene nada que ver con que el año comience, cualquier momento es bueno para organizarnos y cambiar aquellas cosas que no nos gustan y que podemos cambiar.
Lo que tengo claro para este año, es que seguiré con mi Blog, con mi vida y con todas las cosas por las que doy gracias en este año que comienza.

Firma3

Anuncios

5 pensamientos en “Un Nuevo año Comenzó.

  1. etarrago

    Bien dicho, Belisa … tu a lo tuyo, el mundo que te quiera conocer es libre de hacerlo cuando quiera. No dejes de escribir nunca, Ya sabes aquello que decía Juan Benet de, (más o menos): La calidad de un libro (de un blog en tu caso), es inversamente proporcional al número de sus lectores.
    Un amigo mío, algo más veterano que yo, que baila como los ángeles y se mueve como un chaval, que sus planes, su plan de vida es … “Día a Día, no hay más. Mañana ya veremos”.
    Un abrazo y feliz noche

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Belisa Lucha Autor de la entrada

      Disculpa no haber respondido antes tu comentario, pero el inicio de año se me ha enrrollado un poco y a pesar de mis deseos no he podido dedicar a mi Blog el tiempo que quisiera. Feliz Hoy también para ti. Muy cierto lo que dices, día a día y poquito a poco construimos nuestro camino. Gracias por tus comentarios.

      Le gusta a 1 persona

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s