¿Porque no escribo?

Porque no escribo_


Hace días que no escribo, un mes, quizás más. No llevo la cuenta.

¿Que les sucede a mis musas? ¿A mi inspiración? ¿A mi imaginación?

No sé cómo llamar a eso que me hace escribir. ¿Soy yo, es mi espíritu, es algo del mas allá?

No lo se, solo se que a veces me rondan ideas en la mente me pongo delante de una pagina en blanco y escribo.

Otras veces me rondas las ideas, pero no me detengo a escribirlas, las dejo ir, no las dejo que se materialicen en un texto. Me pregunto el por qué y no encuentro la respuesta,

Me gusta escribir me sirve en la mayoría de los casos de ayuda, es una catarsis, un desahogo y después me siento bien, más ligera, más lucida, más contenta.

Tampoco se para quien, y porque escribo, no pretendo nada con eso. Escribir fue una expresión del dolor, de la incertidumbre, de la impotencia ante una deslealtad que me rompió el corazón en pedazos. Un día, se reunieron situaciones difíciles, que como eran mías, pensaba que eran inmensas, terribles y sin salida, y empezar a darle forma a mi Blog me sirvió de ayuda. No tenía con quien hablar, a quien contarle, a quien pedir consejo y escribir fue una liberación.

Después, analizar lo que escribía me enseño muchas cosas sobre mí y mis problemas, puede ver desde otro ángulo como si el problema fuera de alguien que no era yo y eso me libero del dolor y el resentimiento.  Pude separa la situación de la causa, no verme como culpable y comprender que lo que otras personas hacen en muchos casos no es tu culpa, es de ellos, son ellos los que no tiene la madurez necesaria, los que no saben lidiar con sus insatisfacciones y te envuelven a ti en sus decisiones.

Fue doloroso, pero escribir me libero. Me siento agradecida por mi Blog y siento no atenderlo como se merece, no alimentarlo con mis escritos, dejarlo en el abandono.

Hoy, pensando en por que no escribía, me he dejado llevar y he vuelto a escribir, he regresado. Hoy, mi Blog me acoge alegre, satisfecho y sin reproches.

Mi secreto refugio, el lugar donde soy yo sin tapujos, donde siento lo que soy y digo lo que pienso, mi pedazo de libertad absoluta.

Gracias por existir, por haberte creado, porque a pesar de mi ausencia eres parte de mí, de lo que amo y de lo que añoro.

Firma3

Anuncios

Un pensamiento en “¿Porque no escribo?

  1. elcorazondelmar

    Haz como yo, escribe sobre todo lo que tienes alrededor, sobre cualquier suceso aunque sea nimio, sobre cualquier circunstancia que te acontezca. La vida nuestra de cada día nos facilita queriendo o sin querer asuntos que nos pueden servir de inspiración. Solo observa, toma nota y te vas al folio en blanco. Nada más,..buenas noches.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s